Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

Más vistas

GUITARRA PACO CASTILLO 215F + ESTUCHE DE REGALO

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 987,36

Special Price € 889,00

Descripción rápida


  • Características Guitarra Paco Castillo 215F:

  • Tapa: Abeto macizo.

  • Aros y Fondo: Ciprés macizo.

  • Mástil: Cedro de Honduras con alma de ébano.

  • Diapasón: Ébano.

  • Clavijeros: De lujo.

  • Perfiles: Palosanto de India.

  • Acabado: Brillante.

O

Detalles

La Guitarra Paco Castillo 215F es la primera variante del mejor modelo flamenco que ofrece este luthier de la costa levantina. Construida con tapa maciza de abeto y fondo de cipres macizo. El catálogo de guitarras flamencas de P.Castillo no es muy extenso, ya que cuenta con 3/4 modelos, con algunas variantes opcionales. Su gran calidad queda reflejada en el éxito de estos modelos, los cuales vamos a distinguir a continuación.

Todos los modelos de esta marca están hechos en España. Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía en lugar de dos, corriegiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación.

Las guitarras flamencas de Castillo comienzan con este modelo, guitarra Paco Castillo 213F con tapa maciza de abeto y fondo laminado de Sicomoro. Diapasón de Palosanto de India y clavijeros dorados, sin duda alguna un modelo muy recomendado para aficionados a este tipo de guitarra. 

A este modelo le siguen las dos variantes de la guitarra 215, construida con tapa maciza de abeto, mástil de arce reforzado de ébano y diapasón de ébano. Por un lado tenemos la Guitarra Paco Castillo 215F con aros y fondo de ciprés macizo, la cual podemos distinguir como la 215F (Flamenca blanca), mientras que por otro lado, tenemos la variante negra, que sería la Paco Castillo 215FR construida con aros y fondo de Palosanto de India Macizo. En resumen, es la misma guitarra pero variando el material de los aros y el fondo.