Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

Más vistas

GUITARRA PACO CASTILLO 240 + ESTUCHE DE REGALO

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: € 786,50

Special Price € 708,00

Descripción rápida

Características Guitarra Paco Castillo 240:
Tapa: Cedro Canadiense Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto de India macizo.
Mástil: Cedro de Honduras con alma de ébano.
Diapasón: Ébano
Clavijeros: De lujo.
Perfiles: Palosanto de India
Acabado: Brillo

O

Detalles

La Guitarra Paco Castillo 240 es una de las mejores guitarras del constructor valenciano. Pertenecen a la segunda linea de esta marca valenciana, construidas con cajas de 100-107mm. Esta guitarra ya es completamente maciza.

Este constructor de Guitarra, pertenece a la familia Juliá, sinónimo de tradición, calidad y experiencia en luthería de Guitarra española. Gracias a su buen trabajo, los instrumentos Paco Castillo ofrecen 3 años de garantía en lugar de dos, corriegiendo durante todo este tiempo cualquier defecto de fabricación.

Los modelos de Guitarra Clásica de Paco Castillo son 6, el más demandado por estudiantes, la Paco Castillo 201 está disponible en acabado mate y en acabado brillo. Avanzamos un poquito en la serie con la Guitarra Paco Castillo 202, con las mismas características que el modelo anterior, aunque este modelo añade perfil de Palosanto de India en la tapa y también en el fondo, acabado brillo.

Mejoramos las características de la guitarra con la Paco Castillo 203, añadiendo al fondo Palosanto de India y cambiando los clavijeros niquelados por clavijeros dorados.

En los siguientes tres modelos, podemos ver que aumentamos la caja de la Guitarra, pasando de tener una caja de 95/102mm a 100/107mm. Comenzamos con la PacoCastillo 204, si comparamos el material vemos que ya vienen con un mástil de Cedro de Honduras con alma de ébano y diapasón de ébano.

La Guitarra Paco Castillo 240, contiene los mismos elementos pero es completamente maciza. Al igual que la Paco Castillo 205, es el modelo top del constructor valenciano, con 20 trastes y clavijeros de lujo.