Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

Más vistas

SAXOFÓN ALTO YAS-480

Disponibilidad: A Consultar

CONSULTAR PRECIO

Descripción rápida

YAMAHA YAS-480 es un saxofon alto modelo estudiante avanzado acabado lacado en dorado. Apoyapulgar ajustable.Poseee mecanica de llave Fa# y Fa frontal agudo en forma de lagrima. Nuevo sistema de llave de octava (de la serie 62) permite el uso de tudeles CustomConexion SI/DO# mejorada con brazo mas largo queproporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.. Las defensas independientes, permiten topes ajustables para los tornillos, para un ajuste técnico profesional. El mecanismo “seesaw” de la mano izquierda se ha diseñado para incrementar la tocabilidad y proporcionar una mayor comodidad. Grabado manual. Estuche mochila incluido y accesorios.

Detalles

Los saxofones YAS/YTS-480 son un paso más allá. Con un poco más de resistencia, tienen un sonido autoritario, además de una gran flexibilidad, con sus defensas independientes. 

Ergonomía, tocabilidad y afinación excelentes, tal como se espera de un instrumento Yamaha.

Basado en el popular YAS/YTS-475, el nuevo YAS/YTS-480 ofrece una conexión Sib/Do grave mejorada, para un mejor ajuste. Además, su nuevo sistema de llave de octava (de la serie 62) permite el uso de tudeles Custom, alargando así la vida útil del instrumento.

También pueden interesarle los siguientes productos