Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

Sobre nosotros

SoloMúsica es una empresa multifuncional estructurada en tres áreas:

Venta, reparación y mantenimiento de instrumentos musicales.

En SoloMúsica encontrarás todo tipo de instrumentos así como accesorios y libros. También realizamos alquiler, afinaciones y transporte de pianos. Para nosotros es importante la venta pero más aún el mantenimiento y la posible reparación de los instrumentos musicales.

Venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipos de sonido e iluminación profesional.

Actuamos preferentemente en el sector de espectáculos y eventos, aportando soluciones globales para el diseño, montaje y posterior desarrollo de grandes acontecimientos. El equipamiento y la tecnología de última generación utilizados por SoloMúsica en sus montajes aseguran el éxito de los proyectos. Realizamos un minucioso estudio de las condiciones técnicas y sus exigencias. Una imagen impecable con un tratamiento bien estructurado comunica mejor con el público objetivo y exige planteamientos directos y funcionales. Conocemos las claves para organizar presentaciones con los recursos idóneos en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y concentraciones de público en general.

Escuela de Música.

Impartimos clases en diferentes especialidades: lenguaje musical, preparación de oposiciones, clases de canto, saxo, batería, … cuidando al máximo la dedicación al alumno así como su interés por la música, ya sean profesionales o aficionados. Contamos con un amplio profesorado cualificado. Impartimos talleres formativos  y master-class a lo largo del curso.

Organigrama del equipo

  • Dirección y Gerencia
  • Antonio Espinar Nieto-Guerrero, Lucas Espinar Nieto-Guerrero
  • Ventas y Administración
  • Francisco Morcillo, Raquel Cano Jimeno, Manuel Reyes Menayo
  • Técnicos
  • Emilio Ortiz Balsera