Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

Más vistas

TIMBALES DE CONCIERTO TP-3323

Disponibilidad: A Consultar

CONSULTAR PRECIO

Descripción rápida

Los timbales de la serie TP-3300 utilizan calderas de aluminio con la misma forma que los modelos de alta gama (series TP-7300/TP-6300/TP-4300)*. Una exhaustiva investigación sobre los efectos del ángulo del contorno de la caldera, y también sobre las dimensiones de las aberturas del fondo, se ha traducido en un diseño que obtiene el mayor provecho posible de las características de los materiales de aluminio empleados. 

* Las calderas de los modelos TP-3326, TP-3329 y TP-3332 reducen en 40 mm, 25 mm y 45 mm respectivamente la profundidad de los modelos equivalentes de la serie anterior. Las dimensiones de las calderas han sido meticulosamente estudiadas para que incluso los principiantes puedan sacar todo el potencial sonoro de estos instrumentos sin esfuerzo. 
Parches Yamaha Remo Renaissance 

Los parches Yamaha Remo Renaissance con anillo de inserción de aluminio proporcionan una notable capacidad de expresión, un tono de afinación estable y, además, son muy duraderos. 
Aros 

La serie TP-3300 está equipada con los mismos aros que los modelos de alta gama, consiguiendo gran rigidez y una mejor integración entre el parche y la caldera para poder obtener todo el potencial sonoro del instrumento. 
Compactos y portátiles 

Gracias la ligereza de sus calderas de aluminio y a la facilidad con la que se pueden plegar los pedales y las patas, el conjunto entero resulta muy compacto y cómodo de transportar. 

Detalles

Timbales con caldera de aluminio y pedal balanceado con sistema de muelle (timbal portátil) 

1. Sonido de alta gama 
Aunque portátil, la serie TP-3300 proporciona un sonido profesional y de alta calidad. Sus calderas de aluminio con idéntica forma a la de nuestros modelos de alta gama (series TP-7300/6300/4300), sus parches Renaissance y sus aros se complementan a la perfección para proporcionar un timbre profundo y lleno de "sustain". 

2. Compactos y portátiles 
Gracias la ligereza de sus calderas de aluminio y a la facilidad con la que se pueden plegar los pedales y las patas, el conjunto entero resulta muy compacto y cómodo de transportar. 

3. Todo es fácil y sencillo 
No se han escatimado esfuerzos para conseguir que tanto el manejo como el ajuste sean fáciles al máximo. La suavidad de movimientos de las ruedas, la sensación de estabilidad de los pedales y la facilidad con que se ajusta la altura de las patas y los pedales también ayudan en gran medida a la sencillez de manejo.