Cart:

0
No tiene artículos en su carrito de compras.

0

Bienvenido a Solomusica

TROMBÓN DE PLÁSTICO TIGER PTR

Disponibilidad: En existencia

€ 205,00

Descripción rápida

Trombon transpositor Sib/Fa
Medida de la tuberia: 13,9 mm
Medida de la campana: 216 mm
Vara de Fibra de Carbono
Boquilla: modelo 5G 
Funda tipo mochila: Si
Peso: 1,5 kg. 
Acabados disponibles: Negro, azul, rojo, amarillo.

* Campos requeridos

€ 205,00

Detalles

El Trombon Tiger PTR es otra de las incorporaciones de la marca asíatica TIGER. Al igual que sus demás productos, está construido y diseñador para ofrecer una extrema ligereza. Ya encontrábamos trombónes en plástico en el mercado, pero no con transpositor. Es decir, ahora un niño podrá sostener un trombón de varas con transpositor Sib/Fa con tan solo un peso de 1,5kg. 

Este material moderno tiene sus vecinos en instrumentos como el clarinete, en el cual lleva siendo usado durante décadas. Ahora, gracias a Tiger lo podemos encontrar en instrumentos de viento metal. La marca Asiática Tiger, se adentra en el mercado con los siguientes instrumentos de plástico: Piccolo PCL , Trompeta NPT, Trombon de Varas PTR con transpositor, Bombardino PEU 3+1 y la Tuba PTU.

Es un Trombón de plástico para principiantes, amateurs o niños. Tiger, con manofacturación asíatica, ha sacado al mercado uno de los instrumentos más demandados en este material. Con este nuevo Trombón, se acabaron los problemas a causa del sobrepeso del instrumento. Con este tipo de material, cualquier niño podrá tocar una tuba a partir de ahora, sin tener el miendo de saber si podrá sostenerla.